.

Flash Light for Blackberry Usar la Luz de la Camara de Video para Alumbrar

Publicado por Facebook Twitter Youtube jueves, 12 de noviembre de 2009



"No escuche a la gente no vale la pena. Este programa es fantástico! Me ayudó a encontrar mis llaves, mi cigarro, mi manera de salir de la oscuridad del bosque, y mi batería de repuesto en el mundo app descargas drenado mi batería principal."

7 días de prueba gratis completamente funcional.


Esta herramienta utiliza la grabadora de vídeo para acceder a la luz de la cámara. Si usted sólo tiene que utilizar la grabadora de vídeo por sí mismo se resume en estos comentarios:

"Al igual que el hecho de la luz permanece encendida. La cámara normal se apagará después de un minuto o menos."


Blackberry Jaredco de Linterna entrega la luz donde lo necesite, cuando lo necesite, durante el tiempo que lo necesite.

A diferencia de la mayoría de aplicaciones de linterna, linterna emplea luz de vídeo Blackberry, no de la oscura, la luz LED de la pantalla, la entrega de más luz con mayor rapidez.

¿Qué hace Linterna Jaredco es mejor que el resto?

• La luz más brillante cuando y donde usted lo necesita


http://www.s4bb.com/wp-content/uploads/2009/09/flashlight-pro-2-curve-1.jpg

• la aplicación Blackberry original para usar la fuente de luz de Blackberry de vídeo en lugar de la pantalla bajo luz LED de empleados por otros, los llamados aplicaciones linterna http://blackberry-tools.info/apps

• Linterna utiliza menos energía. Se queda hasta que lo apaga

• Un toque de encendido / apagado icono que permite ver problemas antes de que se convierte en problema

AQUI ESTA LA VERSION TRIAL GRATIS AQUI


Y LA VERSION COMPRADA POR SOLO 3 DOLARES AQUI

0 comentarios

Publicar un comentario